• INFANCIA MISIONERA 2021


    ¡Somos familia!
  • VIII CONCURSO


    INFANCIA MISIONERA
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles
  • ¿CÓMO VIVIR EL AISLAMIENTO EN CLAVE MISIONERA?


    Recursos para niños, entretenimiento, oración…
  • GUÍA COMPARTIR LA MISIÓN


    Propuestas de voluntariado misionero

jueves, abril 25, 2013

LOS MISIONEROS MOTIVO DE ORGULLO


ABC ha seleccionado a “La Iglesia española y las Misiones” como uno de los 110 motivos para admirar a España

Con motivo del 110 aniversario del diario ABC, este periódico ha seleccionado “110 motivos para admirar a España”, que se recogen en reportajes que están siendo publicados, tanto en la edición de papel, como en la digital. En el ABC de hoy, el motivo número 60 de orgullo, son los misioneros.


En este artículo de Laura Daniele, podrás leer el testimonio de Antonio López, misionero del Sagrado Corazón en Vanuatu (Oceanía), que considera que sus alumnos son como sus hijos, y que no sólo les enseña, sino que les cuida cuando están enfermos. También podrás compartir con Agustín y Paloma, familia del Camino Neocatecumenal, su misión en Haití junto con sus dos hijas.

Todo ello, junto con fotos espectaculares y los últimos datos estadísticos de la base de datos de misioneros españoles y la explicación de D. Anastasio Gil, director de esta casa.

Agradecemos a ABC y sus lectores por este homenaje a los 14.000 misioneros españoles que se están desgastando por el anuncio del Evangelio y la promoción humana.

¡Nos sentimos orgullosos de nuestros misioneros!
Leer el artículo en la edición digital de ABC: 

0 comentarios :

Publicar un comentario